Saltar al contenido

Talina Fernández tiene muchas deudas económicas.

Talina Fernández, una de las conductoras más icónicas de México, se presenta diariamente en el matutino Sale el Sol, a sus 77 años.  

Sin embargo, a pesar de tener un buen trabajo, trascendió que está en una situación económica muy complicada, según contó una supuesta amiga de la también productora: 

«Está muy desesperada. A mediados del año pasado, gracias a Dios, la contrataron en el matutino Sale el Sol; primero se presentó como invitada y, debido a la gran aceptación del público, se quedó de fijo, pero su situación económica es muy preocupante», contó esta persona a TVNotas

De acuerdo con esta fuente, Fernández recibe un pago muy bajo, pese al prestigio y la experiencia que tiene. Esto ha llegado a causar incomodidad en ella, pues los contenidos que suele crear son muy mencionados en redes sociales.  

Aunque es poco, Talina no ha querido revelar cuánto es el monto, pero sí está muy agradecida con el productor y la televisora, “no se queja para nada, pero sí sabemos que no es mucho para todo lo que ella hace”, comentó su amiga. 

Ella se las ha visto negras desde que inició la contingencia sanitaria, por lo que tiene bastantes deudas. Lo que le pagan en el programa apenas le alcanza para los gastos básicos de la casa, como la despensa y los servicios, pero no para las deudas que la están acabando», confesó. Agregó que esta situación se debe a que pasó mucho tiempo sin ingresos fijos y tuvo que recurrir a sus tarjetas de crédito. 

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Settings