Saltar al contenido

Sarita Sosa no quiere dar la cara a Javier Ceriani ni a Pati Chapoy

Sarita Sosa no quiere dar la cara a Javier Ceriani ni a Pati Chapoy

Luego de la desaparición física de su padre, el cantante José José, Sarita Sosa quiere darle impulso a su carrera como cantante y se ha mostrado en infinidades de programas, revistas y diversos medios de comunicación.

Sin embargo ahora parece que no quiere saber nada de nadie, la última semana se ha escondido de la prensa y no le abre la puerta ni a Pati Chapoy.

Este rechazo de la hija menor del príncipe de la canción con la prensa, justo aparece en medio de la disputa que existe porque no reconocen a Anel Noreña como la heredera universal del famoso cantante.

Sarita ni que la busquen en la puerta de su casa en Miami, Florida continúa sin dar la cara.

La hija menor de José José está esquivando a la prensa, parece que por la vía  legal, se le ha hecho imposible reclamar algo de la herencia del exitoso intérprete de «Gavilán o Paloma».

Después de la revelación del último testamento del artista mexicano, se supo que la heredera universal es Anel Noreña.

La hija del intérprete a pesar de haber dado entrevistas exclusivas a muchos medios del espectáculo latino en la Unión Americana, ahora Sarita Sosa cierra sus puertas en su totalidad y desde hace varias semanas no ha salido a dar la cara.

El episodio de desplante más reciente de Sarita Sosa, fue esta misma semana cuando el conductor del canal de Youtube «Chisme no like», Javier Ceriani, quiso ir hasta la puerta de su casa para escuchar alguna declaración del tema de la herencia.

El conductor de espectáculos estuvo en el portón de la casa de Sarita en Homestead Florida y dijo que habían varios vehículos estacionados en el lugar, por lo que era obvio que había gente en la casa pero nadie le abrió.

Por más intentos que hizo Ceriani para hacer alguna entrevista ninguna de las Salazar salió ni siquiera para mandar un saludo.

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Settings