Saltar al contenido

Perro cambia de bando al ser adoptado por la policía.

Mono era un experto sustrayendo cualquier producto que se le atravesara por sus narices. Así, acumuló en su historial una gran variedad de panes de las distintas tiendas de Palestina, Colombia. Un día, en vez de ser “detenido” fue adoptado por la policía. 

En el pueblo llamado Palestina, de la región de Caldas en Colombia, habita un singular perrito que se ganó la fama de l4dr0n profesional.

Se trata de Mono, un perro de color claro que le trajo más de una complicación a las panaderías de la plaza central del lugar. El can se transformó en el enemigo número uno, porque con habilidad se llevaba todo lo que podía. 

Mono era un experto sustrayendo cualquier producto que se le atravesara por sus narices. Así, acumuló en su historial una gran variedad de panes de las distintas tiendas de Palestina, en las cuales desaparecía del lugar sin dejar rastros. Como todo un profesional. 

Sin embargo, las “fech0r!as” de este perrito siempre terminaban con algún oficial de policía “deteniéndolo”. Las autoridades tenían a Mono entre ceja y ceja. Además, con el pasar del tiempo, las personas que lo veían se fueron dando cuenta que lo más probable es que Mono haya vivido toda su vida en la calle.  

Un día los policías tomaron una decisión, se lo llevaron hasta la estación de policía pero no con el objetivo de detenerlo, sino que para brindarle un hogar. 

Así, Mono cambió de bando para dejar atrás su pasado y se unió a las fuerzas de orden. Ahí recibió su nombre, baño, alimentación y una cama. Según consigna RCN, en dos meses de instrucción el perrito pudo adaptarse para cumplir las normas de su nuevo hogar. 

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Settings