Después de conocer la noticia que Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia por una aparatosa caída.
La industria de la música no tardó en pronunciarse y hablar del tema para enviar sus mejores deseos para El Charro de Huentitán que se recupere lo más pronto posible.
Muchas celebridades compartieron mensajes al cantante para enviar muestras de apoyo, los que destacaron fueron principalmente los integrantes de la Dinastía Fernández: Vicente Jr., Alejandro, Alejandro Jr. y Camila.
¡Paquita la del Barrio pide cadena de oración por la salud de #VicenteFernández!#DePrimeraMano👌: https://t.co/oaYomlm1L7 pic.twitter.com/v7UfQJk9SA
— De Primera Mano (@deprimeramano) August 11, 2021
La opinión pública y los medios de comunicación también se encuentran pendiente de la situación y dar a conocer cualquier nueva información que se tenga con respecto al estado de salud del cantante.
Los profesionales de la salud enviaron un comunicado donde dijeron que siguen bajo observación, pero que Vicente Fernández, a pesar, de encontrarse muy delicado, se encuentra estable, lo que ha sido un alivio para todos sus seres queridos.
Paquita la del Barrio en oración por Vicente Fernández
La cantante conocida como Paquita la del Barrio decidió compartir un mensaje en su cuenta de Instagram confirmando que se suma a las oraciones por la salud del intérprete.
Además, señaló que siente un gran cariño por Vicente Fernández, deseó pronta recuperación y envío un fuerte abrazo con la esperanza de que pronto pueda salir de esta situación.
El mensaje fue publicado junto a una fotografía en la que aparece Paquita al lado de Vicente Fernández, quién esta vestida con un traje de Mariachi color amarillo canario, abrazando a intérprete.
Ambos están sonriendo a la cámara y se encuentran en un lugar parecido a un camerino de un concierto, pues ambos están vestidos muy elegantes listos para salir a deleitar a sus fans.
Vicente Fernández continuará con apoyo ventilatorio porque su respiración es muy débil, sus funciones cerebrales se encuentran íntegras, por lo que se espera que su recuperación sea progresiva.