
El presidente del Partido Popular de España arremetió contra el ex presidente del gobierno español por amparar el gobierno de Nicolás Maduro, el cuál es señalado de cometer gr4v3s vi0laci0nes a los derechos humanos.
“Ha cometido miles de 4s3s!n4tos, miles de t0rtur4s, miles de vi0l4c!0nes en las c4rc3l3s, que ha generado 3 millones de éxodo, y resulta que el ex presidente de España, al que jalean en el Congreso socialista, se va a amparar una dict4dur4 en Venezuela”, comentó.
#22Nov | Pablo Casado, presidente del Partido Popular de #España, acusó a José Luis Rodríguez Zapatero de amparar al gobierno de Nicolás Maduro, señalado de cometer graves violaciones a los derechos humanos y de provocar una crisis migratoria sin precedentes. pic.twitter.com/CuVFzZuh8B
— El Toque de Diana (@ElToqueDeDiana) November 22, 2021
Además aseguró que fue insólito el viaje de Rodríguez Zapatero a Venezuela para participar en las elecciones de alcaldes y gobernadores del domingo, todo esto lo dijo durante su intervención en la clausura del XVI Congreso Autonómico del Partido Popular de Andalucía.
“Viajo a Venezuela a las elecciones regionales y municipales. Eso era el diálogo y la paz, el respeto, no la imposición ni las sanciones”, reveló.
@pablocasado_, presidente del Partido Popular de #España acusó a José Luis Rodríguez Zapatero de “amparar al gobierno de #NicolasMaduro”.
— Ararauna (@ararauna_ve) November 22, 2021
Casado recalcó durante el XVI congreso autonómico de #Andalucía el “insólito” viaje de Zapatero para participar en las elecciones del #21nov. pic.twitter.com/sbwSqTveV1
Además aseguró que es vergonzoso que califique las elecciones del día de ayer como un diálogo de paz, debido a que cumplen ningún requisito para que sean consideradas libres.
“¿Cómo es posible que lo llame diálogo, paz y respeto cuando no se han presentado a las elecciones quienes han querido? Lo que más me indigna es que sea un expresidente de España quien lo hace sabiendo que está m!ntiend0. Me parece que es no tener ningún respeto por los venezolanos”, aseguró Pablo Casado.