Luego de la difícil noticia que se dio a conocer públicamente que Vicente Fernández se encontraba delicado de salud y que su estadía en el hospital sería indefinida, un nuevo integrante fue a parar al hospital.
La dinastía Fernández se encuentra viviendo momentos complicados, y es que el patriarca de la familia, don Vicente Fernández lleva ya 15 días hospitalizado luego de experimentar una caída que le complicó las vértebras.
Los médicos han reportado una mejoría en el estado de salud del cantante; aunque dentro del diagnóstico lo siguen encontrando delicado; sin embargo, en medio de esta situación la mala suerte sigue acompañando a la familia.
Se trata de América Guinart, ex esposa de Alejandro Fernández, quien esta mañana visitó el mismo hospital en el que se encuentra su exsuegro, pero no para visitarlo.
Según información presentada en el programa Ventaneando, Guinart acudió al nosocomio a practicarse una serie de estudios médicos, aunque no quiso dar más detalles al respecto.
Aunque tampoco se desconoce si América tuvo la oportunidad de ver al ‘Charro de Hentitán, lo que sí se sabe es que sólo sus hijos, Vicente, Gerardo y Alejandro; así como su esposa, doña Cuquita son quienes tienen la autorización médica.