
Luego de que la pareja fuera duramente criticada por adoptar por un fin de semana a un pequeño del DIF Capullos, el cual tiene varios inconvenientes de salud, decidieron romper el silencio para disculparse con todos.
En su mente todo lo que hicieron fue para darle unos días de mucho amor y felicidad, mediante un permiso que sacó de “acogimiento familiar” donde los niños pueden salir solo por unos días con alguna familia.
Estas fotos de Emilio con Mariana Rodríguez Cantú y Samuel García, disfrutando de lo que se siente tener un hogar me dejan con un sabor agridulce en la boca. Y antes de que me tachen de hater, les pido se tomen el tiempo de leer este hilo👇🏼 pic.twitter.com/xNVoNx5VC5
— Ferny Ruiz (@fernyruiz) January 16, 2022
Sin embargo, lo que no les gustó a los ciudadanos fue que lo expusieran en las redes sociales, mostrando su rostro, aseguraron que esto solo lo hacían para ganar los votos.
En una entrevista que tuvo para “El País”, aseguró que no fue un error el que cometió, ya que estuvo asesorada legalmente por sus abogados, ya que dijo no quererse meter en inconvenientes legales.
Vayan a ver sus historias de instagram y digan lo que quieran de Mariana Rodríguez… La sonrisa de ese bebé me hizo la noche.🤍 pic.twitter.com/lZVyQEgDYn
— Sara😉 (@Menresa) January 15, 2022
Rodríguez confesó que a veces se les ha ido de las manos el hecho de publicar cosas en redes sociales, ya que son personas muy públicas, los cuales se convierten en errores, aunque dijo aprender de ellos pues no es perfecta ni pretende serlo.
La pareja se mostró muy arrepentida de lo ocurrido, se disculparon públicamente con todos sus seguidores y mayormente con la familia del menor, ya que nunca pensaron en afectarlo.