
El presidente de Venezuela sorprendió a todos los ciudadanos con la orden que emitió el día de ayer 17 de noviembre, luego de haber comentado que han habido supuestos actos t3rr0r!st4s contra los servicios públicos.
Aseguró que todo esto lo ha hecho la oposición con la intención de afectar a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en las elecciones del próximo domingo 21 de noviembre.
En este miércoles #17Nov, participé en una importante jornada de revisión y fortalecimiento de la Ofensiva Social y Territorial en los Servicios Públicos. Estamos enfocados en el mantenimiento preventivo y correctivo de todos los sectores. ¡Vamos caminando hacia la prosperidad! pic.twitter.com/ocAufLwIQu
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) November 18, 2021
“Las ciudades se deben mantener bonitas, limpias, que se recojan las basuras. Se debe poner bonito a todo. Estos camiones de basura son modernos, los más modernos del mundo”, fue el comienzo del comunicado.
Además comentó que vio a un candidato opositor, a la gobernación de La Guaira en VTV criticando a García Carneiro y aseguró que ellos no tienen ética ni moral. También felicito a VTV por haberles dado participación a los candidatos opositores, asegurando que han salido un 70% en pantallas.
#EnVideo📹| Pdte. @NicolasMaduro invitó al pueblo a votar el #21Nov por la reunificación de Venezuela, la paz, la Constitución, el progreso y la prosperidad.
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) November 17, 2021
“Vamos a darle una lección al mundo de que Venezuela está en paz”, afirmó.#SistemaElectoralEsGarantía pic.twitter.com/faEKGrrHtu
“Nosotros poco d3nunci4mos los 4t4qu3s t3rr0rist4s contra los servicios públicos para ellos tener temas de conversación, para m3nt!r y hacer demagogia, ellos 4tac4n los servicios públicos para hacer campaña, pero solo en revolución habrá solución”, concluyó con su mensaje.
Por último también agregó que supuestamente el gobierno de Iván Duque planifica actos t3rr0rist4s desde Colombia, todo esto para afectar la gestión del chavismo en los estados.