Lyn May ha dejado claro que Belinda no es de sus artistas favoritas, la añadió a su lista de celebridades de las que no prefiere hablar, dice que no puede escuchar su nombre porque no le gusta ni su voz, ni su físico, la considera plana.
Captaron a la vedette con las cámaras de Sale el Sol en la ceremonia inaugural del musical Siete, donde asistió usando una peluca rosa y luciendo sus mejores trajes.
¡#LynMay es una leyenda del entretenimiento en México! La vedette habla del día que se le cayó la peluca en el programa, reta a @Carlos_ArenasTv en una posición muy candente y habla del show donde se va a DESNUDAR. 😱😱😱#SaleElSol🌞: https://t.co/cAaQ286NYR pic.twitter.com/L49SV70TvM
— Sale el Sol ☀️ (@saleelsoltv) June 28, 2021
En esta oportunidad habló abiertamente de las cosas que sus pretendientes le han ofrecido por su talento y por su belleza, también sin dudar reafirmó que no le gusta que le pregunten por Belinda, sin importar que sea una de las artistas del momento.
Lyn May tiene razones para no querer a Belinda
Lyn May dice que las razones por la que no quiere escuchar a Belinda es porque no representa una adversaria para ella, además sugiere que la cantante debe hacerse algunas mejoras en su persona, asegura que no le gusta, está muy flaca y canta feo.
Los reporteros debido a sus primeras declaraciones insinuaron que está celosa por su compromiso con el cantante Christian Nodal, y respondió rápidamente ¿celosa de quién? si yo ya tengo unos buenotes.
Destacó que ella sin pedirle matrimonio le han dado joyas más lujosas que el anillo que Christian Nodal le dio a su hoy prometida Belinda, por eso no tiene porqué admirarla, además que se le hace gris, para concluir aseguró que nunca la ha visto y no le cae ni gorda ni flaca.
Belinda no fue la única persona sobre la que habló abiertamente, también habló de los amoríos que tuvo con Andrés García, noviazgo que fue durante su juventud.
El mismo actor hace algunos meses había desmentido esta presunta relación pues afirmó que el romance en realidad había sido con la hermana de la vedette y no con ella.