Saltar al contenido

Laura Bozzo sigue sin aparecer y su hija no le Perdona que no fue a su boda

Laura Bozzo sigue sin aparecer y su hija no le Perdona que no fue a su boda

La presentadora Laura Bozzo se mantiene en el ojo del huracán porque está envuelta en una situación legal dónde la Fiscalía General de la República la busca para detenerla por un presunto del!to de evasión fiscal.

El asunto es tan serio que hasta la Interpol está detrás de ella,  debido a esta realidad que está viviendo, su programa de televisión está cancelado por ahora y por las mismas razones tampoco pudo viajar a Los Ángeles, para acompañar a su hija  Victoria de la Fuente, en su boda.

En el programa de YouTube «Chisme No like» Hace unos días publicaron varias imágenes en las que se ve a Laura Bozzo comiendo en un lujoso restaurante de Acapulco, se informó que el material era reciente y que la peruana se esconde en esa localidad de Guerrero.

En ese mismo programa se dijo que Victoria estaba tratando de cambiar los planes, para que su boda se hiciera en un lugar en el que pudiera estar presente su madre.

Pero, debido a la complicada situación legal de la conductora, decidieron hacer el matrimonio en Los Ángeles cómo se había planeado.

«Está actuando con la ley, con todos, con México, pero esto le ha de haber d0lido en el alma comadres, porque por andar escondidas con sus rollos, porque a nadie le ha dado la cara, su hija se casó aquí en Los Ángeles y la muy hamp0na no pudo asistir», señaló Elisa Beristain conductora de «Chisme no like».

Laura Bozzo ha intentado por todos los medios evitar caer tras las rejas. Lo primero que hizo fue hacer un Amparo y le fue concedido, pero luego el proceso continuó y se emitió una orden para su captura,  fue en ese momento que decidió escapar.

Todavía no se conoce su paradero,  sin embargo, hay muchas especulaciones qué aseguran que se encuentra en Acapulco.

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Settings