Terminando el mes de julio Dulce María decidió echar la casa por la ventana en la celebración del bautizo de su hija María Paula, quien desde que llegó le ha traído grandes alegrías.
Como se pudo presenciar, el espectacular evento se llevó a cabo en un salón de fiestas de la Ciudad de México (CDMX) y aunque hubo pocos invitados, la cantante y su esposo, Paco Álvarez, festejaron felices por este paso tan importante que dieron en la vida espiritual de su niña.
A casi un mes de esto, la integrante de ‘RBD’ compartió en sus redes sociales fotos inéditas del bautizo de su princesa, quien no dejó de reír en la sesión.
“Hay muchas más fotos que les quisiera compartir, pero aquí les dejo de mis favoritas!! El bautizo de #MariaPaula. Es una estrellita cuando sonríe nos ilumina la vida, mi Lunita espero que también a ustedes les alegre un ratito ver su sonrisa y su inocencia se las compartimos @pacoalvarezv y yo con mucho amor. ¡Gracias otra vez por hacer una decoración mágica! ¡¡¡de cuento de hadas!!! ¡Y gracias por estas fotos hermosas y por capturar momentos únicos e inolvidables!”.
En las imágenes se puede observar a Dulce y a su bebé de cuatro meses, mientras el lente de la cámara capturó el inolvidable momento.