La salud de Don Vicente Fernández ha sido motivo de preocupación a nivel nacional e internacional, porque el cantante de música ranchera en los últimos días ha estado internado en un hospital de Guadalajara luego de una fuerte caída en su habitación.
Los medios de comunicación nacionales e internacionales se han mantenido en las afueras del hospital donde se encuentra Don Vicente Fernández, han estado atentos de saber cualquier información por parte de la familia Fernández Abarca.
Los reporteros no han bajado la guardia del lugar, sin embargo, solamente han podido platicar unos pocos minutos con Vicente Jr. y Gerardo Fernández.
¡Vicente Fernández Jr. pide no hacer caso a rumores sobre la salud de su padre, Vicente Fernández! 🚨📺 #VLA #QuieroCantarSiempre pic.twitter.com/B4eEx4W8NQ
— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) August 12, 2021
La prensa ha intentado comunicarse con Mariana González, novia de «El mayor de los potrillos» para que dé algún tipo de información pero ella se ha negado a dar detalles.
Ernesto Buitron reportero del programa Hoy, reveló que la familia Fernández Abarca, decidió que la única persona autorizada para dar información a los medios de comunicación sobre la salud de Don Vicente Fernández, es su hijo Vicente Fernández Jr.
¡Lo viste en @VentaneandoUno! Vicente Fernández Jr. acudió a visitar a su papá y se tomó unos minutos para darnos el reporte de salud de Don Vicente Fernández. #Ventaneando 📺
— Azteca UNO (@AztecaUNO) August 10, 2021
Mira la transmisión en vivo y GRATIS de Azteca UNO. 👉 https://t.co/3Pgm40iviX pic.twitter.com/IcGu1r7Kie
Es por eso que Mariana González ni ningún otro miembro de la familia Fernández Abarca puede revelar información acerca de la situación médica de El Charro de Huentitán.
El último comunicado que se publicó en las redes sociales por la familia Fernández Abarca para saber de la situación de Don Chente informaron que sigue grave pero está estable porque sus signos vitales y funciones cerebrales están en perfecto estado.
Lo que más preocupa es que el cantante aún continúa recibiendo apoyo artificial debido a que su respiración sigue muy débil.
Se espera que la recuperación de la movilización sea en forma progresiva.
Según, las declaraciones de Gerardo Fernández en las afueras del hospital asegura que Vicente está consciente y responde a su familia con el movimiento de sus ojos, la mejoría que presenta es muy lenta y por eso la información de su salud no es tan constante.