
Recientemente el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello arremetió contra los expertos europeos que llegaron al país para observar las elecciones asegurando que solo quieren interferir en los asuntos internos del país y los llamó entrometidos.
“Ellos, los expertos europeos, tienen un informe preparado. Inclusive, el discurso que vaya a usar Juanito Alimaña (Juan Guaidó) de aquí en adelante tiene que ver con eso. Ellos creen que somos colonia, pero están equivocados”, fueron las palabras de Diosdado en su programa “Con el Mazo Dando”.
Llegada de los observadores de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea para Venezuela 2021 a Coro en el estado Falcón.
— MOE UE Venezuela 2021 (@MOEUEVenezuela) November 1, 2021
Creditos del video: Gerardo Morón Sánchez. pic.twitter.com/6tTG9ABiKi
Además aseguró que la misión de un observador electoral no es meterse en los asuntos internos de un país, además reveló que la misión fue a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela para revisar detalles de las concesiones entregadas a las emisoras de radio.
También le reitero a sus espectadores que desconfíen de ellos, debido a que su trabajo se basa en la desacreditación. Todo esto para que los ciudadanos no crean en el informe que darán cuando termine todo.
Día del despliegue 🗺 de los 44 observadores de la #MOEUE Venezuela 2021, encabezado por la jefa de la misión @isabel_mep quien tuvo el gusto de dar algunas entrevistas a los medios de comunicación durante el evento. pic.twitter.com/eQxILMGd75
— MOE UE Venezuela 2021 (@MOEUEVenezuela) October 31, 2021
“Quiero d3nunci4r públicamente una gente que vino dizque de observadores a Venezuela, de la Unión Europea, tengan cuidado con esa gente, esa gente no vino hacer observación de ningún tipo. Ellos todavía se creen imperio y creen que nosotros somos Colonia”, comentó Cabello.
Es muy lamentable que el mismo gobierno se dirija así en vivo hacia unos expertos que vienen solo a observar que todo el proceso se lleve a cabo de manera transparente y justa.