Jorge Salinas no se salva del escándalo y luego de que, a los ojos de todos, su relación con Elizabeth Alvarez es la más estable un rumor de una supuesta infidelidad con una nutrióloga puso a temblar un poco la relación
Y si bien ambos actores han asegurado que han arreglado cualquier diferencia que exista entre amos, han surgido rumores de divorcio. Ante ello, la famosa no dudó en enfrentar este tipo de información:
«No tengo nada que hablar de eso [divorcio]», advirtió Álvarez a los medios de comunicación. «¿Cómo voy a confirmar eso? No siquiera puedo responder eso, porque es absurdo».
La intérprete de Déborah Portillo Peralta en la telenovela La herencia cerró por completo cualquier polémica respecto a la mencionada infidelidad y dejó claro que su relación conyugal con Jorge Salinas está más fuerte que nunca.
Incluso, dijo cuál es la fórmula para un matrimonio fuerte y aseguró que celebrará su aniversario de bodas el próximo 15 de octubre:
«Digo que tiene que estar el amor siempre ahí, entre las dos personas. Amándose con el mismo compromiso y las mismas ganas, y con el mismo objetivo de vida”.
“Mantienes el mismo objetivo de vida, nada más encaminado hacia un mismo lugar», mencionó. «Jorge y yo tenemos el mismo propósito que es nuestra familia, nuestro amor y nos seguirán viendo, y estaremos juntos todos los días».