
El presidente interino de Venezuela, el cuál es reconocido por 60 países, dio su opinión sobre las elecciones, asegurando que no hay condiciones para una elección libre y justa en el país con el gobierno que tiene.
“No existe un juego limpio. Esperamos que las misiones de observación que se encuentran en Venezuela presenten un informe que sea clara imagen de todos los 4bus0s”, comentó Juan Guaidó.
Hay una certeza después del #21N: Maduro seguirá siendo ilegítimo, desconocido y además investigado por la CPI. Ya él y su régimen saben las consecuencias de burlar las reglas democráticas
— Juan Guaidó (@jguaido) November 19, 2021
Estamos en dictadura, debemos salir de ella y el llamado es a luchar unidos hasta lograrlo pic.twitter.com/tOSow6aMFt
Ya el gobierno se ha encargado de arremeter contra ellos en varias ocasiones, asegurando que los observadores tienen ya el informe listo y que solo quieren 4tac4rl0s, cuando esto no es cierto.
“Trataron de fijar un f4ls0 dilema. Votar o no y la verdad es que no hay dilema, hay una certeza: Maduro es y seguirá siendo ilegítimo, desconocido por el mundo”, aseguró el presidente interino.
Sin embargo, muchos expertos han asegurado que la oposición está fracturada lo cual no es conveniente, debido a que todos tienen el mismo objetivo.
Barquisimeto en la calle en respaldo a la Corte Penal Internacional, al interinato de Guaidó y reclamo de Elecciones presidenciales y parlamentarias. Porque el 21 Maduro seguirá en el poder y martirio seguirá igual. Queremos es libertad pic.twitter.com/fBZXzReikG
— Orlando Fernandez Medina (@orfanfayana) November 13, 2021
“Tengo cuatro años que no voto, mi último voto fue en 2017 y el domingo voy a ir a votar, no se debe dejar de votar, creo que hay que reencontrarse con ese derecho y eso es lo que voy a hacer y estoy seguro que millones de venezolanos también lo van a hacer”, reveló Henrique Capriles.
Esto es algo que ha confundido a todos los venezolanos, Guaidó está incitando al pueblo a que salga a votar mientras que Capriles les pide que no caigan en el juego del gobierno.