El hijo del cantante tras ser detenido por las autoridades alegó que vive en las calles sorprendiendo a más de uno debido a que su padre dejó una gran fortuna tras perder la vida.
La polémica que envuelve a este joven está lejos de terminar, Joan Gabriel Aguilera de 33 años de edad se declaró como indigente ante las autoridades del condado de Broward, en Florida.
Toda esta información la reveló el programa “Suelta la Sopa”, también aseguró que se declaró inocente de los tres cargos por vi0l3nci4 doméstica que se le señalan.
El hijo del artista pidió desestimar el caso en su contra y presentó un documento en el que señala vivir en situación de calle, todo esto para quedar libre de todo lo que hizo.
Joan alegó que no cuenta con ningún tipo de ingresos por lo que solicitó le fuera asignado un abogado de oficio, además señalo que no tiene dinero para vivir y tampoco un techo donde dormir.
Sin embargo, sus declaraciones sorprendieron a todos debido a que Aguilera es dueño de una lujosa mansión en Acapulco conocida como “La Consentida”, la cual está siendo remodelada actualmente por su suegra para poder ser alquilada a turistas.
Dicha mansión cuenta cuenta con 7 recámaras distribuidas en 4 pisos, 7 baños, una hermosa terraza, sala de descanso, piscina con bar y una gran sala familiar, se renta por el precio de 22 mil pesos la noche en temporada regular y 40 mil pesos en temporada alta.