
Desde que se dio a conocer que la Unión Europea mandará una misión de observación electoral a Venezuela para las próximas elecciones del 21 de noviembre el gobierno no ha dejado de arremeter contra ellos.
Ahora el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela le pidió el día de ayer a los simpatizantes del chavismo que desconfíen de lo observadores de la UE.
#10nov| Video
— Mariela López (@MarielaILopez) November 10, 2021
Diosdado Cabello sobre los observadores internacionales:#EleccionesEnVenezuela #21N pic.twitter.com/urLhgf1KRD
Todo esto debido a que el trabajo de los observadores consiste en desacreditar el proceso, de acuerdo con un comunicado del PSUV, lo cual no es cierto y solo quieren que en caso de que los observadores se den cuenta de que las elecciones son fr4udul3nt4s no les crean.
“Quiero d3nunc!4r públicamente una gente que vino dizque de observadores a Venezuela, de la Unión Europea. Tengan cuidado con esa gente. Esa gente no vino a hacer observación de ningún tipo. Ellos todavía se creen imperio y creen que nosotros somos colonia”, aseguró Cabello.
#Dato Trabajo de observadores de la UE en elecciones venezolanas busca “la desacreditación del proceso”. Así lo dijo Diosdado Cabello, vicepresidente PSUV, ayer en Monagas. Desde el 28OCT, han llegado cerca de 44 delegados bajo la supervisión de la eurodiputada Isabel Santos. pic.twitter.com/7arAaCrUcH
— La Tabla (@latablablog) November 10, 2021
Además aseguró que es una falta de respeto que no reconozcan las elecciones del domingo en Nicaragua, en las que fue reelegido como presidente Daniel Ortega, las cuales todos saben que no fueron transparentes.
Ya en el país se encuentran varios observadores electorales, para el 21 de noviembre ya deben estar todos en el país, ellos se encargarán de dar a conocer si las elecciones son completamente justas.