
El pasado fin de semana, Sherlyn compartió un video en el que dio a conocer los momentos de preocupación que vivió luego de que su pequeño hijo André fuera mordido por su mascota, una perrita llamada Neni.
Con respecto a lo que contó la actriz y cantante de 35 años, el menor de apenas un año intentó abrazar de manera efusiva a la perra de raza Pomerania. Sin embargo, ésta reaccionó de mala manera, pues le dio una fuerte mordida en uno de sus cachetes.
«Pasé por André y la Neni le mordió el cachete, porque André la quiere mucho, pero es intensito, entonces la abraza de más y la Neni no está acostumbrada a los niños«, contó Sherlyn.

Agregó que le puso árnica y pomadas para evitar cualquier complicación. Por otro lado, dijo que André tendrá que aprender a no ser «tan intenso» con la Neni, porque la perrita «es una princesita«.
Sus palabras no fueron del agrado de los internautas, pues consideraron que la famosa d3f3ndió por completo a su mascota por encima de su hijo.

Como era de esperarse, muchas personas expresaron “Queda como toda una irresponsable«, «Prefiere a su mascota que, al niño, es su culp4 por no cuidarlo» y «Lo contaba con tanta tranquilidad como si fuera algo normal«, fueron algunas críticas hacia la actriz.