
El día de ayer los impulsores del Caucus para la Democracia de Venezuela en el Congreso de EE.UU aseguraron que las elecciones en el país son f4ls4s y que Nicolás Maduro ya tiene los resultados que dará el día de mañana.
Además congresista republicano Mario Díaz-Balart y la demócrata Debbie Wasserman Schultz habló sobre el gobierno de Venezuela asegurando que controla todas las instituciones vinculadas al proceso electoral.
#19Nov | Los congresistas estadounidenses Mario Díaz-Balart y Wasserman Schultz, copresidentes del Caucus por la Democracia en Venezuela, emitieron una declaración en rechazo a las elecciones regionales y municipales que se realizarán este #21Nov. pic.twitter.com/yLq0LqdtWs
— El Diario (@eldiario) November 19, 2021
También estaba incluido el poder judicial y consejo nacional electoral, señalaron la censura de los medios de comunicación y la r3presi0n qué hay en el país.
Estos congresistas buscan restaurar la democracia en ese país, en el comunicado que emitieron tacharon de dict4dur4 e il3gítim0 al r3gim3n de Maduro.
Comentaron que la CPI debería investigar todo los cr!m3n3s de lesa humanidad, t0rtur4 y h0m!c!di0s contra disidentes y opositores políticos, los cuales todo el mundo conoce.
✳️🧐 #Venezuela destacó postura de congresistas de #EEUU contra sanciones
— William Urquijo (@WilliamUrquijo7) August 15, 2021
🔗https://t.co/IcnBugE92p
🖊️ @WilliamUrquijo7 pic.twitter.com/rQGQNVsIA4
“El gobierno de Maduro solo confirma aún más su ilegitimidad con este comportamiento 4tr0z y sus maquinaciones para aferrarse al poder”, también aseguraron.
Es muy lamentable que los venezolanos tengan que atravesar esta situación, actualmente no confían en las elecciones tras todo lo ocurrido, aun no pierde las esperanzas de que regrese la democracia a Venezuela.