Saltar al contenido

Así reaccionaron Biby Gaytan y Eduardo Capetillo ante la visita de su hija.

Los Capetillo-Gaytán están de celebración ya que, hace una semana, Ale Capetillo volvió a México, luego de pasar siete meses en España, donde ha estado cumpliendo con algunos compromisos laborales.  

Cabe destacar que su regreso al país estuvo lleno de emotivas sorpresas, pues la hija de Biby y Eduardo se encargó de guardar el secreto de su viaje hasta el último momento, dejando a sus papás sin habla a la hora que se presentó en casa. 

Ale compartió un paso a paso de lo que fue su regreso a México, una situación que le causó cierta impaciencia, pues al ser un secreto su viaje, tuvo que arreglárselas sola para hacer los trámites necesarios para su vuelo, además de que no podía hablar con nadie de su familia sobre todos los sentimientos que tenía dentro de ella. 

En el video que ha compartido en su canal, se puede ver como con la complicidad de su hermano Eduardo Jr. y su mejor amigo, Ale pudo llegar a casa de forma sorpresiva, dejando a sus padres helados de la impresión. 

Llegó a casa justo en el momento en el que su familia se disponía a cenar y mientras todos se encontraban reunidos en la cocina, sin imaginar que por la puerta la verían entrar: 

“Como que hace mucho calor, ¿no?”, fue la frase con la joven hizo su entrada triunfal, dejando sin habla a su papá, quien parecía haber visto un fantasma.  

Por su lado, Biby no pudo evitar la emoción, y gritando expresó: “¡No es cierto!”, corriendo a los brazos de su hija, dándose su primer abrazo en siete meses. 

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Settings