Saltar al contenido

Aseguran que Vicente Fernández está sordo y triste.

Producto del delicado estado de salud del ‘Charro de Huentitán‘, los conductores de Chisme No Like Javier Ceriani y Elisa Beristain contactaron a varias personas cercanas al cantante mexicano para hablar de su salud. 

Uno de los que habló con ellos fue el locutor Gustavo Alivite, quien dijo ser gran amigo del cantante, y dejó sorprendidos a todos por sus declaraciones. 

Según reportó, desde hace tiempo su hijo Gerardo había decidido aislarlo, ya que presuntamente ‘Don Chente‘ había estado perdiendo la audición: 

La última vez que hablé con él fue hace algunos años. Muy frecuentemente cambian los teléfonos porque vive en un lugar con alto índice de inseguridad en Jalisco. Su hijo Gerardo lo ha aislado porque Vicente ha perdido ya prácticamente el oído de ambos lados, además del aislamiento en el que ya le tienen sus hijos, entonces es muy difícil comunicarse con él«. 

Gustavo comentó que en el año 2005 lo invitó a escuchar un disco y ahí se dio cuenta de que presuntamente ya no escuchaba bien: 

Ahí me di cuenta que ya intentaba leer los labios, tal vez derivado de la necesidad porque ya no escuchaba muy bien (…) creo que fue algo de familia«. 

Incluso, señaló que habría padecido una tristeza profunda derivada también de su pérdida de oído, lo cual presuntamente lo habría hecho beber en exceso

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Settings