
El candidato de la Mesa de la Unidad a la alcaldía de Sucre, comentó durante una rueda de prensa convocada por todo el equipo de la MUD en el estado Sucre lo que hay que hacer, además le explicó a los vecinos del municipio cómo deben votar este próximo 21 de noviembre para lograr un voto efectivo contra el chavismo.
“Si queremos ganarle a los candidatos de Maduro hay que votar bien”, fueron sus palabras durante la rueda de prensa, también aseguro que deben aplicar el voto inteligente para salvar la alcaldía de Sucre y el concejo municipal.
Andrés Schloeter explica como se vota cruzado por la MUD – UNIDAD para la Alcaldía del municipio Sucre y por David Uzcátegui para la Gobernación del estado Miranda #21Nov pic.twitter.com/CXGAX44bs8
— POLIANALITICA ®️ (@polianalitica) November 15, 2021
“Marcamos la tarjeta de la MUD, a la izquierda en la tercera fila, la de la manito. Allí se despliega otra pantalla donde aparecen los candidatos de la Mesa de la Unidad a todos los cargo”, explicó para que supieran cómo votar.
Además advirtió que de lo contrario este obstáculo no logrará vencer el deseo de cambio de los vecinos de Sucre y aseguró que ser inteligentes y activos en la forma de pr0test4r contra quien quiere alcanzar 25 años de gestión en Sucre para seguir prometiendo lo que no ha cumplido durante todo este tiempo.
📹 Andrés Schloeter, candidato a la alcaldía del municipio Sucre, informó que la Unidad introducirá un amparo ante el CNE por no haber permitido el cambio de las candidaturas unitarias en el estado Miranda, luego de que Carlos Ocariz declinara.
— Servicio de Información Pública (@infopublicave) November 15, 2021
📌 @NTN24 pic.twitter.com/5KrQ1FhBmL
Andrés aseguró que no es el momento de rendirse y que debemos crecer en las dificultades y hacer un esfuerzo unitario para salvar al país para así poder tener unas elecciones transparentes.
“Le queremos decir a José Vicente Rangel, el actual alcalde de Sucre y el peor de toda la historia del municipio, que le quedan apenas seis días para salir de la alcaldía”, aseguró.