
Luego de que se diera a conocer que un prestigioso profesor de la Universidad de Miami, Bruce Bagley fue detenido desde el año pasado por l4v4do de activos, se confirmó que estaba vinculado al testaferro de Nicolás Maduro.
El profesor de 75 años de edad señalará el próximo 16 de noviembre a los cómplices colombianos de esta operación. Lo que resultó muy sospechoso es que el 15 de noviembre será la de Saab por el mismo d3lit0.
#10Nov #AlexSaab @APjoshgoodman: Alex Saab proporcionó inteligencia sobre el gobierno de Maduro en reuniones secretas con las fuerzas del orden de EE. UU. Antes de ser acusado en 2019 de lavado de dinero, según nuevos documentos. @APjoshgoodman pic.twitter.com/VOJoux8UaU
— Reporte Ya (@ReporteYa) November 10, 2021
“El Dr. Bagley viajó a Colombia y consultó en la Embajada varias veces como parte de este trabajo.
Aunque finalmente se le negó la visa estadounidense al hijo debido a preocupaciones sobre las conexiones de la familia Saab con el gobierno hostil de Venezuela, el Dr. Bagley esperaba que le pagaran por sus esfuerzos profesionales”, dice parte del indictment.
Confirmaron que el profesor trabajaba con Saab, quien le pagaba dinero adicional en Estados Unidos, el cual era para pagar a los abogados de Alex Saab en EEUU, lo cuales los estaban acompañando y asesorando para sus reuniones con el país norteamericano.
EXCLUSIVO y EXPLOSIVO 💣🔥- Esta foto de Piedad Cordoba con Alex Saab no fue la de un espontáneo caminando. Nueva secuencia de fotos revela que estaba haciendo campaña con ella y apoyando financieramente sus candidatos.
— Turbante de Teodora Bolivar (@BolivarTeodora) November 1, 2021
Saab de espaldas ambos con la misma ropa#AlexSaab pic.twitter.com/duKPBNvZ7E
Se especula que durante estas reuniones Saab brindó información sobre el gobierno de Maduro. “El Tiempo” revelo que ya había tenido varios intentos fallidos de dar información sobre el r3gimen, sin embargo, el gobierno de Venezuela se enteró.
Esto explica la razón por la cual es r3gim3n de Venezuela y Estados Unidos hicieron todo lo posible por extraditarlo cada uno a su país, sin embargo, terminó quedándose en USA.