Saltar al contenido

A Danna Paola le gusta más España porque tiene más libertad que en México

A Danna Paola le gusta más España porque tiene más libertad que en México

Danna Paola ha decidido abandonar su vida en España, donde estaba ganando gran éxito en su carrera de actriz debido a su participación en Élite. interpretando a uno de los personajes principales. 

En una entrevista reveló que renunció a varios beneficios que tenía allá, entre ellos está  el vivir en el viejo continente.

Danna  vuelve a México para poder reiniciar su carrera como cantante donde ha sido bien recibida por distintos programas de televisión y también por sus seguidores, al mismo tiempo expuso sus inconformidades porque todo no ha sido tan bueno.

La actriz ha confesado que durante el tiempo que estuvo viviendo en España pudo descubrir cosas que en su en su país jamás encontraría, incluso tuvo la oportunidad de explorar ámbitos de su vida de los que no sabía que existía.

En Europa encontró libertad, además la ayudó a encontrarse a sí misma y hacer cosas que México no puede hacer, cómo tomar el metro, salir a la calle, caminar, andar en bici y caminar a las 5 de la mañana después de una fiesta, pero lo más importante fue que pudo encontrarse a sí misma.

En la entrevista la cantante explicó que estar en la Ciudad de México resulta muchas veces muy agotador para ella por el tema de la inseguridad que se siente al salir a la calle y tampoco le  gusta la cultura de los mexicanos no son directos con las palabras.

Danna Paola confesó que dejar Élite fue una decisión muy dolorosa, pero que no podía seguir escogiendo entre la actuación y el canto. 

Por esa razón se vio obligada a decidir entre sus dos pasiones y ganó su carrera musical, Asimismo le desea lo mejor a la serie española porque ahí pasó algunos de sus mejores días juntos.

Elite formó parte importante de su vida porque gracias a haberse quedado con uno de los personajes no abandonó su carrera artística.

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Settings