Saltar al contenido

Las razones porque Geraldine Bazán no le presenta su novio a su mamá

Las razones porque Geraldine Bazán no le presenta su novio a su mamá

Geraldine Bazán aceptó que está saliendo con el empresario Luis Murillo desde hace algunos meses. 

El caso es que siempre se ha preguntado si el hombre mantiene contacto con la familia de la actriz.

Fue la misma actriz quien dijo de forma muy breve a una reportera de Suelta la sopa que ni siquiera a su mamá le ha presentado al galán.

Tampoco han hecho públicas fotografías de la estrella compartiendo con sus hijas y su pareja, lo que parece indicar que la relación de ellos es muy privada y muy pocas veces se dejan ver frente a sus amigos.

Se especulan varios motivos por lo que Geraldine no le ha presentado a su mamá a este galán, esto se debe a que su novio mantiene muy reservada su identidad.

Se dice que no le gusta la forma en que la señora Rosalba se ha expresado ante la prensa para hablar asuntos personales de Bazán y Gabriel Soto.

La mamá de Geraldine sin conocerlo ha dicho que está de acuerdo que su hija vuelva a enamorarse y le deseó toda la felicidad cuando se enteró de la relación.

«Qué bueno que ocupe su tiempo en que tiene una pareja, porque mi hija es de una sola persona, entonces que ella sea feliz yo voy a hacer feliz», agregó la señora Rosalba

Geraldine Bazán luego de la separación con Gabriel Soto, el padre de sus hijas, se ha mantenido lejos de la opinión pública y no ha dejado ver de ninguna manera como va su nuevo romance.

Durante sus primeros meses de relación con Murillo nunca habló de él y fue mediante una publicación que hizo el empresario fue que se pudo conocer que el romance iba por buen camino.

Gabriel Soto al contrario de ella hizo pública su relación con Irina Baeva en redes sociales e incluso se le ha visto convivir con las niñas que tiene con Geraldine.

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Settings