Saltar al contenido

Geraldine Bazán reacciona por la supuesta anulación de su boda religiosa con Gabriel Soto

Geraldine Bazán reacciona por la supuesta anulación de su boda religiosa con Gabriel Soto

Geraldine Bazán fue firme y aclaró que actualmente su vida está concentrada en otros asuntos.

A la actriz se le preguntó por las intenciones que tiene su ex Gabriel Soto, de anular su matrimonio religioso para poder cumplirle el sueño a Irina baeva de contraer nupcias y llevarla al altar.

Toda esta situación se presentó hace unos dias cuando Geraldine se encontraba en el aeropuerto de la Ciudad de México, y fue abordada por varios periodistas quienes le hicieron preguntas relacionadas con las declaraciones de Gabriel sobre la unión religiosa con ella.

La presentadora sin alterarse respondió a los reporteros del programa Suelta la Sopa diciendo: «Gracias chicos, que tengan buenas tardes, hasta luego».

Geraldine con esta acción ha dejado muy claro que su vida tiene otros asuntos más importantes en qué fijarse, entre ellos están, el cuidado de sus hijas  y mantener una buena relación con su novio el empresario Luis Murillo.

Por otra parte, es importante señalar que Gabriel Soto también fue cuestionado acerca de sus planes de cancelar su boda religiosa con Geraldine.

El actor declaró que sus palabras fueron mal interpretadas por la prensa en relación a ese tema, aseguró que todo lo tergiversaron e  hicieron todo un relajo sobre el tema.

La única pregunta fue, que si Irina vestida de blanco se vería bonita y yo dije que sí.

«Jamás se habló nada de Iglesia, la prensa creó una gran polémica  con respecto a mis declaraciones e hicieron especulaciones y como siempre se hizo un rollo de todo ese  tema«, explicó Soto

Finalmente de esta manera Gabriel Soto señala  que la prensa  inventó todo este cuento por una simple respuesta mal interpretada.

Geraldine Bazán por su parte no le ha dado importancia a este rollo, pues se presume que ese tema ya fue aclarado en privado con el mismo Gabriel Soto.

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Settings