Saltar al contenido

Dulce María celebra el cumpleaños de su hermana con adorables fotografías.

En la aventura llamada maternidad, Dulce María ha contado con una aliada que le ha compartido los mejores tips para el cuidado de su pequeña hija María Paula, se trata de Claudia, una de las hermanas de la cantante quien este 26 de septiembre, celebró su cumpleaños y la exRBD quiso felicitarla dedicándole un sentido mensaje en redes sociales.  

Para celebrar esta fecha, Dulce María compartió un álbum en el que destacan varias fotos de la cumpleañera al lado de su sobrina durante el bautizo de la niña. Recordemos que como madrinas de la bebé la cantante eligió a sus hermanas, Blanca y Claudia

Como descripción de este álbum donde se ve a Claudia en varias imágenes sosteniendo a su sobrinita María Paula, la cantante le escribió: 

 “¡Feliz cumpleaños a mi hermana, hermosa! Una mujer fuerte, trabajadora, súper mamá, emprendedora, independiente siempre con buena actitud, carácter y una sonrisa, aunque también con un corazón enorme y hermoso” Comenzó.

Te quiero mucho y te deseo lo mejor hoy y siempre, mucha salud, muchas alegrías bendiciones y muchos años para poder seguir compartiendo la vida. Gracias por todo el apoyo y amor que nos han dado a María Paula y a mí, en el embarazo y post parto. Te adoro”, concluyó la cantante. 

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Settings