
Zendaya definitivamente se toma el protagonismo de cualquier alfombra roja en la que se presenta.
Hace poco dejó boquiabiertos a todos con sus looks en el Festival de Cine de Venecia, sobre todo con ese vestido “mojado” de cuero que evidenciaba su figura y que era complementado con un derroche de sensualidad, elegancia y glamour clásicos de la actriz.
Pero ahora, en la premiere de “Dune” en París, Zendaya nuevamente se convirtió en el foco de atención con su atuendo, sobre todo porque mostraba su tonificado abdomen y su cabello libre y rizado.
#Zendaya Yo andaría con la preocupación de que las niñas se salieran.😳 pic.twitter.com/sM0d7Bv2gY
— Anita☺️😊🥰 (@Annikka000) September 12, 2021
Haciendo gala de su buen gusto y elegancia, la cantante se lució con un crop top revelador y una falda corte sirena con cola de pelos, ambos en tono burdeo y que se ajustaban a la esbelta figura de la artista.
Perteneciente a la anticipada colección primavera verano de la casa de moda Alaïa, el conjunto de dos piezas se complementaban a la perfección con un cabello en estilo afro natural (que Zendaya ya ha usado antes) y un maquillaje con delineado del mismo tono que el atuendo.
Definitivamente Zendaya Coleman solo sabe arrasar.
Si existe el cielo, el estilista de Zendaya definitivamente va a estar ahí. pic.twitter.com/tf4BtNtrHU
— world wide bitch. (@sofiberta) September 4, 2021
Este look se suma a los otros que ha ido usando durante la semana, entre los cuales destacan el vestido de cuero en color arena con efecto “wet” y el vestido blanco holgado que lució en la presentación de la película “Dune” en Venecia.