
Yuya, la famosa youtuber y empresaria mexicana, dio a luz a su hijo “Mar» este miércoles 29 de septiembre de 2021, de acuerdo con la información qué dio a conocer el padre de su bebé por las redes.
«Un nuevo mar nació», fue la manera de expresar la gran noticia, a través, de su cuenta de Twitter la pareja de Yuya, Siddhartha.
Por el momento no se conocen detalles sobre el estado de salud de “Mar” y de Yuya, se espera que en las próximas horas, el cantante mexicano, pueda hablar acerca de su experiencia de ser padre y de cómo se encuentra su pareja y su hijo.
#ExaTrends Es oficial ya nació el bebé de Yuya y Siddhartha 😍
— EXA Victoria 94.5FM (@ExaVictoria) September 29, 2021
La famosa creadora de contenido por fin tuvo a su bebé Mar 🌊❤️ que esperaba junto a su pareja el cantante Siddhartha.
.
.#Yuya #Siddhartha #Mar pic.twitter.com/U8NulCwzmi
Ante esta noticia, los fans y seguidores de la pareja respondieron al tuit con mensajes de muestras de amor, cariño y felicitaciones para la pareja de padres primerizos.
Es importante decir, que la pareja hizo el anuncio de la llegada de su primogénito el pasado mes de junio, la influencer de maquillaje, belleza y moda, confirmó su embarazo, a través, de sus redes sociales expresando lo feliz que se sentía de estarlo.
Yuya escribió: «voy a ser mamá de Él inmenso Mar que ahora crece en mi».
Por otra parte, Siddhartha expresó: «Siempre me he sentido un navegante, a veces me sentí un náufrago y nunca tuve claro hacía dónde me llevaba tu marea…
"Nació un nuevo Mar!"
— 𝗗𝗔𝗚𝗡𝗔 𝗞𝗔𝗥𝗘𝗡 (@DagnaKaren) September 29, 2021
Así anunció Siddhartha el nacimiento de su primer hijo con Yuya. pic.twitter.com/GU6kBxv18C
Ahora entiendo que no estaba perdido sino que el oleaje me iba acercando hacia un amor infinito. Dentro de estas imágenes están latiendo tres corazones, la vida nos ha regalado una nueva vida y estamos felices y agradecidos por tu llegada «Mar».
Asimismo, cabe destacar que hace unas semanas la empresaria declaró que se había mudado a un departamento nuevo porque cada vez falta menos para la llegada de «Mar».
Además estaba preparándose comprando algunos productos que le iban a ser útiles para el día en que su primer hijo llegara a este mundo.