La actriz Yadhira Carrillo a pesar de permanecer alejada de las pantallas de televisión por muchos años, sigue mostrando interés por regresar a la televisión.
Así lo dejó ver cuando fue interceptada por diferentes medios de comunicación en el momento que estaba saliendo del Reclusorio Norte, dónde se encuentra recluido su esposo el abogado Juan Collado.
Los reporteros que aguardaban afuera le preguntaron a la actriz sobre su deseo de trabajar nuevamente en algún proyecto de televisión y ella respondió qué le encantaría volver a trabajar en la televisión.
Yadhira Carrillo dijo que el proyecto que le encantaría hacer sería algo sobre su propia vida, pero más que nada una serie romántica «que haga a la gente soñar en su casa que te haga sentir muy bien», señaló la actriz.
Una historia de amor con su esposo
Ante las palabras de la actriz a los reporteros le sugirieron la idea de hacer una serie sobre su relación con su esposo Juan collado, Yadhira dijo que «eso podría ser muy bonito, ya que, es una gran historia, como nos conocimos y cómo fue creciendo todo este amor, Sí sería precioso»
A Yadhira también se le preguntó por la situación actual de Laura Bozzo quien tiene acciones legales en México, ante esto la artista dijo: «no tengo ninguna opinión, como sabrán, estamos en un proceso importante en dónde es tan importante mantener calma y mantener siempre tus comentarios al margen».
¿#YadhiraCarrillo podría regresar a las novelas y hacer bioserie?#DePrimeraMano👌: https://t.co/oaYomlm1L7 pic.twitter.com/IRp5mTo3AM
— De Primera Mano (@deprimeramano) August 16, 2021
Previo a estas declaraciones es importante señalar que Yadhira indicó que su esposo ya recibió la segunda dosis de su vacuna contra la contingencia sanitaria. «Sí ya, ya quedó, después de mucho tiempo la segunda vacuna, pero ya quedó».
Cabe destacar que esta situación con su esposo Juan Collado, no ha sido fácil, en alguna oportunidad la actriz señaló que cerró algunas puertas de su casa, como el comedor y la sala principal.
Dice que cuando él vuelva se abre como siempre, como estaba, señaló que su casa para ella es un luto pero que muy pronto ya todo podrá volver a la normalidad.