Jinmiran o Rohee, es una niña de Corea del Sur que se volvió viral por sus gestos en 2019. Esto llevó a que su imagen se convirtiera en stickers de WhatsApp y otras redes sociales. Sin embargo, trascendió que su madre ya no quiere que se use su imagen sin permiso.
Rohee, conocida como Lohee, tiene apenas 4 años de edad, pero es muy conocida por todo el mundo. Sus gestos tan tiernos y espontáneos la hicieron viral, al punto que sus stickers son de los más usados en WhatsApp.
La niña coreana se hizo tan popular que se creó una cuenta de Instagram, que tiene casi millón y medio de seguidores. Sin embargo, parece que la madre de la menor no está contenta que se use su imagen sin consentimiento.
En la cuenta de Instagram de la niña coreana, aparece un mensaje, presuntamente escrito por la madre de la menor, en el que aclara que no se puede tomar el material si consentimiento. “Don’t copy and capture photos without permission” (No copie ni capture fotos sin permiso).
La cuenta sigue abierta y mantiene las fotos públicas, no obstante, en cuanto la niña coreana firme algún contrato publicitario, esto podría cambiar la configuración de su Instagram.