Ximena Navarrete está muy cerca de convertirse en mamá y se atrevió a revelar cómo fue la pérdida de su primer bebé en 2018, así como también ha contado cómo ha sido todo el proceso al que tuvo que someterse para poder procrear nuevamente.
Ximena se encuentra disfrutando de uno de los mejores momentos de su vida, gozando de su embarazo.
La modelo mexicana en una entrevista para el programa Hoy a corazón abierto contó todo el proceso al que se sometió para lograr su segundo embarazo.
No sabía a dónde ir, tampoco sabía porque no se estaba embarazando y su reserva ovárica estaba muy disminuida.
Este es el primer in vitro que se ha hecho por lo que el resultado fue muy exitoso y está muy agradecida de Dios.
Se le ha hecho difícil vivir esta etapa porque siempre tiene esa incertidumbre, es una situación que lleva con mucho dolor, es el cansancio, el medicamento, el intentar un tratamiento, intentar otro, entonces decidió que tiene que hablar, pues no tiene un embarazo de alto riesgo ni nada por el estilo, explicó Ximena.
La ex Miss Universo habló sobre la amarga experiencia que vivió con la pérdida de su bebé. Al embarazarse perdió al bebé que estaba esperando, cabe destacar que era niño y lo perdió a las 15 semanas.
A ese bebé se le hizo una biopsia cuando todavía estaba con vida, de acuerdo con los resultados nos enteramos que tenía trisomía, qué es una malformación genética incompatible con la vida, es decir, el bebé no iba a poder nacer, no iba a poder respirar.
Finalmente Ximena reveló que una parte muy importante para su recuperación emocional física antes de volver a embarazarse fue asistir a terapias.
La modelo dice que al llevar una terapia emocional te ayuda mucho y debes hacer ciertos ejercicios para trabajar en tu persona e ir superando cada etapa.
A través de su cuenta oficial de Instagram hace unos días publicó una serie de vídeos alardeando la manera espectacular en la que reveló que su bebe será una niña.