El cantante y actor mexicano, Pablo Montero, protagonizó una gran polémica debido a la fuerte diferencia que tuvo con su ex esposa Carolina Van Wielink.
Según las declaraciones del actor de 46 años, Wielink no lo dejaba convivir con sus hijas, Carolina y Daniela; Sin embargo, hace unas semanas ella fue en contra de Montero por “irrumpir en su propiedad y querer llevarse a las niñas”.
Sin embargo, parece que la pareja ha llegado a un acuerdo, pues, por medio de sus redes sociales, Montero ha compartido una serie de videos en los que mostró los días de descanso en la playa que pasó con sus hijas.
“Diosito siempre nos tiene reservados bellos momentos”, escribió Montero al pie de su publicación, misma que compartió en su cuenta de Instagram personal.
Este fin de semana por fin, Pablo Montero .@PabloMOficial pudo ver a sus hijas: Carito y Danielita! pic.twitter.com/kINXNoPDRs
— TelevisaEspectáculos (@TvsEspectaculos) August 1, 2021
Luego de esto, Pablo Montero compartió parte de la “divertida” tarde que pasó con Carolina y Daniela, quienes, por medio de un vídeo compartido en las historias del Instagram del actor, se mostraron felices por pasar tiempo con su papá.
La familia pasó una tarde de verano en la playa, un cenote y en una alberca, donde Montero compartió imágenes al lado de sus hijas de 7 y 9 años, y también con Daniel Montero, fruto de su relación con Raquel Piedra.