Vanessa Guzmán en los últimos meses se ha llevado la atención de todos los medios por su escultural figura y por su participación en competencias de fisicoculturismo.
Por esa razón, muchos de sus seguidores se preguntan cuál será el futuro de la actriz en la televisión, ante estas preguntas la modelo ha dejado claro su posición con respecto a las telenovelas.
La actriz a través de su cuenta oficial de Twitter aclaró si vuelve o no a la pantalla chica y para ello respondió a un tweet en dónde se decía que había cambiado la actuación por el fisicoculturismo.
Información que ella se aseguro de desmentir categóricamente:
#VanessaGuzman presume su escultural cuerpo! 💪 pic.twitter.com/bwjgHFjID6
— Maxine Woodside (@maxwoodside) September 5, 2021
«No la cambie simplemente estoy disfrutando de esta etapa porque no hay un proyecto para realizar actualmente», dijo Vanessa Guzmán, actriz de 45 años de edad.
La ganadora del certamen de Nuestra Belleza México de 1996 en esa misma publicación aprovecho para decir que está abierta para cualquier proyecto que le presenten y regresar de forma estelar a las telenovelas, pero no ha dado ningún detalle, ninguna fecha, pero sí dijo que debe ser un proyecto que le guste:
«Cuando venga un proyecto, que valga la pena el regreso a las telenovelas», fueron las palabras de Vanessa Guzmán.
Al dejar abierta la posibilidad de regresar a la telenovela recibió muchas felicitaciones y muestras de apoyo de sus seguidores, además están contentos porque ella hace lo que le gusta.
ATLETA CONSUMADA
— HolaAgs (@HolaAGS) September 7, 2021
La actriz Vanessa Guzmán de 45 años no ha dejado que las críticas sobre su físico la afecten y fue por todo en el North American Championship donde obtuvo otras 3 medallas para su repertorio y logró obtener su carnet profesional de fisicoculturista. pic.twitter.com/5pDnaqytGP
Algunos sugirieron que debería conseguir papeles en películas o series de acción, muchos la han llamado la nueva «Sarah Connor», este es uno de los principales personajes de la saga de Terminator.
Sus seguidores dicen que al hacer este tipo de papeles le permitirían seguir en el fisicoculturismo sin modificar ninguno de sus hábitos.