
Vanessa Guzmán quiso enfocarse más en sus sueños, tras decidir dedicarse al fisicoculturismo y mostrar sus avances en esta disciplina.
La apariencia de la juarense ha causado impresión en las redes sociales, luego de que se publicaran imágenes de su participación dentro de una competencia.
En sus historias de Instagram, Vanessa Guzmán presumió sus primeros éxitos en el fisicoculturismo, una disciplina que le ha ayudado a cambiar por completo su estilo de vida. En sus redes sociales ha mostrado su dieta, rutinas y otros aspectos de su vida cotidiana.

La actriz mexicana tuvo un gran desempeño en el VallartaBodyFit, donde ganó tres medallas. Fue primer lugar en el Open Clase C, primero también en Masters y tercer sitio en la competencia de novatas.
Se puede decir que ha encontrado buenos resultados en este deporte, pero, Vanessa Guzmán aún piensa en la actuación y seguir su exitosa carrera, en la que ha sido muy reconocida en su participación en la pantalla chica.

En los años recientes y, de manera alterna a su carrera como actriz, Vanessa Guzmán se introdujo a un régimen estricto de alimentación y ejercicio para definir su cuerpo. Y ahora que no tiene tantas limitaciones laborales se ha podido dedicar más tiempo a ello.