El hijo de Alejandro Fernández decidió cancelar el enlace temporalmente por la salud de su abuelo y en medio de esta situación mandó un mensaje.
Habría sido el sábado 4 de septiembre cuando Alex Fernández y su esposa Alexia Hernández unirían sus vidas ante Dios en una ceremonia religiosa para celebrar su amor.
Sin embargo, hace unos días, el hijo de Alejandro Fernández comunicó que decidió posponer el enlace luego de que su abuelo Vicente Fernández cayera en terapia intensiva tras una fuerte complicación que lo mantiene hasta el momento en el hospital muy delicado de salud.
Ante esto, Alex Fernández no pudo evitar reflexionar al respecto y en sus redes sociales mandó un mensaje para recordar que el amor es más fuerte entre Alexia y él:
«No importa el tiempo ni el lugar, tú y yo ya somos uno mismo”, escribió junto a una fotografía en la que se pueden ver juntos en la playa muy románticos.
Por su parte, su mamá, América Guinart opinó al respecto y les dio tranquilidad en estos momentos tan difíciles para la familia, por lo que escribió, “así es amor, uno pone y Dios dispone. Lo importante es que se aman y se tienen uno al otro y se aman”.