
Britney Spears está enviando un mensaje «poderoso» al eliminar su cuenta de Instagram en medio de su diferencia legal por liberarse de la tutela en la que ha estado los últimos 13 años, declaró una fuente en exclusiva para el portal de noticias Page Six.
«Está feliz y en un gran lugar», dijo la fuente, y agregó, «y el silencio puede ser algo poderoso y un mensaje poderoso». La fuente afirmó: «Esta fue su decisión».
El informante también compartió que la estrella del pop de 39 años, se está alejando un tiempo de las redes sociales «a la luz del camino exitoso en el que ha estado y sigue siguiendo la noticia de su compromiso».
Smiling for my haters 🌹🌹🌹 pic.twitter.com/VFmbSOfPUK
— Britney Spears (@britneyspears) May 13, 2020
El abogado de Spears, Mathew Rosengart, confirmó por separado a Page Six que era decisión de su cliente tomarse un descanso en las redes sociales.
Después de la publicación de esta historia, Spears confirmó en Twitter: “No se preocupen amigos… ¡¡¡¡simplemente estoy tomando un pequeño descanso de las redes sociales para celebrar mi compromiso!!!! Volveré pronto”, señaló.
Don’t worry folks … just taking a little break from social media to celebrate my engagement 💍😉 !!!! I’ll be back soon 💋🌹✨
— Britney Spears (@britneyspears) September 14, 2021
Spears y su novio Sam Asghari se comprometieron el domingo después de cuatro años de relación. En una de sus últimas publicaciones en Instagram, la cantante escribió que la propuesta «valió la pena la espera«.