Toño Mauri es un gran ejemplo de vida tras superar el difícil episodio de salud por el que atravesó meses atrás, debido a las complicaciones por la contingencia sanitaria actual.
El actor tuvo que ser sometido por aquellos días a un doble trasplante de pulmón, por lo que sus citas con los especialistas han sido recurrentes desde entonces, con la finalidad de seguir al pie de la letra su rehabilitación y tener seguridad de que todo marche en orden, algo que por fortuna ha ocurrido de esa manera.
En un nuevo post en sus redes sociales, la cual ha recibido miles de “me gusta”, aparece Toño sentado en una silla de ruedas, debidamente protegido con cubrebocas y mirando fijamente a la cámara.
“De regreso al hospital para mis chequeos del trasplante. Todo muy bien, gracias a Dios”, escribió el actor sin dar mas detalles, quien a la par de las experiencias que ha vivido desde entonces, se ha mantenido refugiado en la fe, algo que simplemente le ha dado las fuerzas para ponerse de pie.
Algunos de sus fanáticos y amigos más cercanos no tardaron en reaccionar al post, regalando algunos comentarios de celebración, como lo hizo la presentadora de televisión, Lili Estefan. “Te amo”, escribió.