
La primera actriz de Televisa y TV Azteca Sylvia Pasquel e hija de Silvia Pinal, quien a sus 70 años reveló en entrevista para el matutino de Imagen Televisión cómo le gustaría pasar a mejor vida, y dejó sorprendido a todo el público.
Este sábado 14 de agosto es el final de temporada de su obra de teatro virtual El último Aliento, en la que se relatan los momentos previos al deceso de cuatro personajes de la historia, es que Pasquel abordó el tema y sin tapujos contestó:

“Me he visualizado que pierdo la vida dormida. El deceso que dicen de los reyes, así. Dormidita pasaré de un sueño a otro, de un perder la vida a un nacer. Yo no quiero irme en un hospital llena de tubos y conectada a cosas y eso… no. No es mi meta«, confesó.
La actriz, quien debutó en Televisa en 1968 de la mano de Ernesto Alonso en la telenovela Los inconformes, dijo que ella busca irse «de viejita«.

“Yo me visualizo y la visualización es algo muy fuerte, entonces me decreto que voy a perder la vida de viejita«.
Además, agregó que nunca le ha pesado su carrera artística: «Yo no me considero que esté en situación delicada porque mi vida ha sido muy diferente y me he sentido incómoda por situaciones que no tienen que ver con mi carrera pero que sí dan con ella«.