
La actriz Sylvia Pasquel comentó que después del temblor se sintió tranquila porque su mamá doña Silvia Pinal no se dio cuenta del sismo qué había pasado.
Este sismo ocurrió el 7 de septiembre de magnitud 7.1 grados en la escala de Richter, se sintió por Guerrero, y Sylvia Pasquel indicó que su casa en Acapulco se afectó con grandes dañ0s.
«Me fue re m4l ahí en mi casa en Acapulco, ya me mandaron fotos de cómo se cuarteó todo, una parte donde está la alberca, ahí fue donde más sufr¡mos d4ños.

Se cuarteo una parte del asoleaderos y lo que más me preocupa es el barandal que tengo, que es de cristal, que se abrió, entonces no se puede subir, ni bajar de la casa porque hubo un derrumbe que taponeo toda la calle por donde subimos», está fueron las palabras de la actriz a la prensa.
Después de recibir esa m4la noticias en el aspecto material, Pasquel indicó qué después del temblor estuvo tranquila, ya que su mamá doña Silvia Pinal no se percató del sismo, no se dio cuenta de lo que había pasado y la actriz dijo:
«Le hablé luego luego por teléfono y mi mamá ¿a poco tembló?… le digo… ¡sí mamá tembló! ¡acaba de temblar! ¡Qué bueno que no lo sentiste!… no se sintió tan fuerte por donde yo vivo, pero duró muchísimo», explicó la actriz.
¡Estos son los graves daños en casa de #SylviaPasquel en Acapulco por sismo!#DePrimeraMano👌: https://t.co/oaYomlm1L7 pic.twitter.com/egHSp6if6O
— De Primera Mano (@deprimeramano) September 9, 2021
Para finalizar la artista de 71 años dijo que su nieta Michelle Salas todavía no se ha comunicado con ella pero está segura que en los próximos días la hija de Luis Miguel lo hará.
«No me ha hablado, la que me habló fue Camila, yo creo que Michelle todavía no le han llegado bien las noticias, está en Nueva York, pero bueno, no tardará en mandar un mensaje», concluyó Sylvia Pasquel.