Saltar al contenido

Steve Carell y John Krasinski vuelven a reunirse en una película llamada ‘IF’

La película se estrenará en noviembre de 2023. Ryan Reynolds, Phoebe Waller-Bridge, y Fiona Shaw entre otros están en el elenco, así que…

¡Michael y Jim se van a volver a reunir! O casi.

Tal y como informa Deadline, Steve Carell se ha unido al elenco de la próxima película de su ex compañero de la serie ‘The Office’, John Krasinski, ‘If’.

Según explica la web, la película llegará el 17 de noviembre de 2023 y trata «sobre el viaje de un niño para redescubrir su imaginación»

Será dirigida, escrita y producida por Krasinski, de 42 años, según Deadline. 

Krasinski comentó la película en las redes sociales el martes, compartiendo un collage de fotos del elenco que incluye a Carell además de Ryan Reynolds, Phoebe Waller-Bridge, Louis Gossett Jr., Fiona Shaw, Alan Kim y Cailey Fleming.

«Ay, ¿Y si algún día pudiera reunir el reparto de mis sueños? ¿Y…SI?«, escribió Krasinski en cuenta de Twitter.

Si bien ‘If’ marcará la primera colaboración profesional de Carell y Krasinski desde ‘The Office’, los dos se reunieron virtualmente por video chat en 2020 en medio de la contingencia sanitaria para celebrar el 15 aniversario de la serie en un segmento en el programa de YouTube de Krasinski, Some Good News.

El también director dijo durante esa reunión que filmar la escena cuando el personaje de Carell, el gerente de la sucursal de Dunder Mifflin Scranton, Michael Scott, se va en la temporada 7, fue «lo más emotivo que he vivido en un rodaje».

Mirando hacia atrás en su tiempo juntos, Carell le dijo a Krasinski (quien interpretaba al encantador vendedor Jim Halpert): «Algunos de los recuerdos más divertidos, personales o profesionales, están entrelazados y conectados con esa serie».

Y su ex coprotagonista estuvo de acuerdo y dijo: «Sin duda. Escucha, sé que todos están hablando de una reunión, con suerte algún día, nos reuniremos como personas. Y todos podrán saludar».

The Office, la alabada sitcom, tuvo su estreno en marzo de 2005 y duró nueve temporadas, concluyendo en mayo de 2013. Además de Carell y Krasinski, también estuvo protagonizada por Mindy Kaling, Rainn Wilson, B.J. Novak, Angela Kinsey y Jenna Fischer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Settings