Una semana después de que su poderosa telaraña se debilitara lo suficiente como para permitir que Scream lo desplazara en las taquillas norteamericanas, Spider-Man: No Way Home regresó a la cima, informó el observador de la industria Exhibitor Relations.
A nivel mundial, un total esperado de 1.690 millones de dólares lo empujaría al lugar que ocuparon Mundo jurásico (1.670 millones millones) y El rey león (1.660 millones) en la lista de películas más taquilleras de todos los tiempos, según Box Office Mojo, una división de Internet Movie Database (IMDb).
La última entrega de la franquicia de terror de Paramount Scream recaudó 12,4 millones de dólares, quedando en segundo lugar en el período comprendido entre el viernes y el domingo.
Al igual que en el Scream original de 1996, protagonizan esta entrega Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette.
El tercer puesto fue para el musical animado de Universal Sing 2, con 5,7 millones de dólares de ingresos.
La película familiar tiene un gran elenco de voces que incluye a Reese Witherspoon, Scarlett Johansson, Matthew McConaughey, Pharrell Williams y Bono.
Universal también ocupó el cuarto lugar con el nuevo drama romántico Redeeming Love, que recaudó 3,7 millones de dólares.
En quinto lugar, por segunda semana, se ubicó la comedia de acción de espías The King’s Man de 20th Century, con 1,8 millones, protagonizada por Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Rhys Ifans y Matthew Goode. El filme recaudó 1,8 millones de dólares.
Los episodios anteriores, en los que el traje rojo y azul fue usado por Tobey Maguire y luego por Andrew Garfield, también habían destrozado la taquilla.
La historia comienza donde la dejó Lejos de casa en 2019, con un Spider-Man cuya verdadera identidad, Peter Parker, es revelada públicamente por el villano Mysterio.
El estudiante de secundaria trata desesperadamente de volver al anonimato con la ayuda de otro personaje de Marvel, Doctor Strange, interpretado por el no menos popular Benedict Cumberbatch.