Sofía Castro hace un par de meses comenzó a publicar sus resultados de pérdida de peso, ella en todo momento ha dicho que se siente excelente, sin embargo su transformación ha ocasionado preocupaciones al millón de seguidores que tiene.
La comunidad de las plataformas digitales comenzaron a insinuar que la actriz podría estar atravesando por un trastorno alimenticio lo que ha hecho que haya más polémica con respecto a ese tema.
Sofía Castro a través de su cuenta de Instagram muestra que se siente cómoda con su figura y con su nueva apariencia, ha compartido una serie de fotografías luciendo en traje de baño y se ve espectacular.
Al mismo tiempo se le ha criticado por estar demasiado delgada, la veloz pérdida de peso en la hija de Angélica Rivera es muy evidente por eso es que ha decidido hablar sobre el tema.
Sofía Castro habla sobre sus críticas
La hija de Rivera en muchas oportunidades a través de sus historias de Instagram ha narrado sobre el proceso por el que ha tenido que pasar para sentirse bien a nivel físico, emocional y mental.
Su coach fue una de las principales motivaciones para la transformación de la actriz por ello se siente muy agradecida.
En varias oportunidades ha dicho que se encuentra en perfecto estado de salud y afirma que todos estos cambios son vigilados por personas profesionales dando de qué hablar en la opinión pública.
En una entrevista con Uno TV Sofía recordó que cuando tenía 16 años fue objeto de maltrato, causado por usuarios de Internet que constantemente la criticaban por su cuerpo.
Ella cree que las personas no deberían estar frente a un aparato electrónico para señalar a nadie, estas acciones pueden causar muchos problemas en la vida de alguien, aunado a esto confesó que en su momento tuvo la fuerza e inteligencia suficiente para sobrellevar toda esta situación.