La actriz Sofía Castro, fue vista en el aeropuerto de Ciudad de México cuando regresaba de pasar varios días en París, junto a su novio Pablo Bernot.
La hija de Angélica Rivera fue abordada por la prensa, de inmediato fue cuestionada por las críticas y señalamientos que ha recibido en las redes sociales por su notable pérdida de peso.
Ante esta situación, la joven dio respuesta a todos los que las están señalando diciendo, que eso no le importa y que ella se siente muy feliz con su cuerpo.
La joven famosa dice que ahora se cuida mucho, pero estando de vacaciones la verdad que no sé cuido, porque comió pastas, crepas, macarrones y todo lo que se le antojó comer, finalmente aseguró que ya desde mañana comenzará nuevamente en el gimnasio.
📺 #Chismorreo| ¡Sofía Castro @sofia_96castro se enfoca en su trabajo! 👏👏👏 pic.twitter.com/1adaYNegb4
— Chismorreo (@ChismorreoTv) September 9, 2021
Retomando el tema de las críticas señaló que, más allá de obtener una buena figura el secreto es estar bien contigo mismo, esa es la razón por la que siempre se está cuidando, es su estilo de vida.
«Soy súper estricta con el gimnasio y la alimentación, siempre respeto la opinión de cada quien, a mí no me gusta nunca opinar sobre el físico de las personas, eso se me hace un poquito fuerte porque pues cada quien, cada quien tiene su historia, cada quien tiene sus motivos».
La artista de 24 años finalmente envió un mensaje a sus detractores: «Tienes que entender que no es personal, mi carrera de eso se trata a veces, de tener … Yo siempre he dicho, una cosa es una opinión y otra cosa es una agres¡ón, sobre las opiniones las respeto y las leo, las agres¡ones trato de tirarlas a la basura».
La hija de Angélica Rivera y José Alberto «El Güero» Castro después de pasar unos días espectaculares junto al empresario, reveló qué se siente más feliz que nunca al celebrar su segundo aniversario de noviazgo.
«Ya llegó a casita, fui a celebrar mi aniversario, estuve trabajando Ahí… estoy muy enamorada, muy contenta, Pablo estuvo unos días conmigo, se tuvo que regresar a trabajar y yo me quedé a trabajar aquí»