Fue durante el matrimonio de Enrique Peña Nieto y Angélica rivera que, en diversas ocasiones, surgieron rumores de supuestos malos tratos por parte del expresidente mexicano en contra de la actriz.
Sin embargo, esto nunca se aclaró y la duda continuó luego del divorcio. Ahora, Sofía Castro habla por primera vez de este tema. «Para nada, no fue así, cero«, aseguró al programa mexicano de televisión Venga la alegría (TV Azteca).
La joven actriz se concentró principalmente en ella, cuando fue experimentó estos tratos por parte de una antigua pareja sentimental.
«No me gusta hablar de la vida de mis hermanas, ni la vida de mi mamá y ni la de mi papá, porque no se me hace correcto. Hablo por mí y por eso fue que conté mi propia historia«, agregó.
«Para levantar mi voz a favor de muchas mujeres. Pablo [Bernot] mi novio me dijo ‘no tengas pena de contar lo vivido, todo lo que pasaste es lo que hoy eres’. Tenemos que estar pendiente porque, todos los días, muchas mujeres viven ese tipo de cosas y es importante alzar la voz«.
Ahora, Sofía Castro se encuentra en una relación sentimental estable y no descarta la idea de pasar el resto de su vida junto a su novio.
«Pablo y yo tenemos el mismo plan de vida, de compartir la vida juntos, de formar una familia y se dará cuando se tenga que dar. Estoy muy enamorada, muy contenta« concluyó.