Saltar al contenido

Silvia Pinal tenía que vigilar a Alejandra Guzmán cuando visitaba a Enrique Guzmán.

Tras el divorcio de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, la cantante Alejandra Guzmán reveló que a su hermano Luis Enrique y a ella los tenían vigilados cuando visitaban a sus padres, ya que su a su mamá le preocupaba bastante esta visita.  

Durante la entrevista con Yordi Rosado, la intérprete de “By Mamá”, recordó cuando sus padres se divorciaron y lo duro que fue para ella el vivir las diferencias que en ese momento estaban experimentando sus padres. 

Alejandra comentó que cuando tenía 6 años de edad, sus papás tomaron la decisión de separarse y gracias a las clases de ballet que tomaba en ese entonces, focalizó todas esas preocupaciones en la danza, pero no fue fácil sobrellevar algo así. 

Se divorciaron mis papás cuando yo tenía 6 años y ahí yo empecé a bailar ballet, y ahora entiendo por qué empecé a bailar, porque era mi escape… aún sigue siendo mi escape. Cuando yo bailo, soy feliz, mejor que un terapeuta, porque sacas todo ya te vas tranquilo a tu casa, pero desde entonces bailo”, dijo. 

La madre de Frida Sofía aseguró que fue un momento difícil en su vida y lo recuerda como si fuera ayer, ya que estaba muy pequeña, pero hubo situaciones que no se olvidan. 

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Configuración