Silvia Pinal está tomando un merecido descanso en su hogar, tras haber permanecido varios días a finales de junio y principios de julio de este año en el hospital, a donde ingresó por un desequilibrio en su presión arterial.
La primera actriz preocupó entonces a sus fans y al público que la aprecia como “la última diva del cine mexicano”; sin embargo, la buena actitud y el optimismo que Silvia Pinal ha presentado ante la adversidad ha hecho patente que la complicación que la aquejaba no es nada del otro mundo.
Así lo dio a conocer también su hija Sylvia Pasquel, quien hace semanas declaró que Pinal se encuentra bien de salud.
Recientemente se ha dado a conocer que la actriz de 89 años se encuentra con el ánimo de volver a trabajar, por ello está valorando proyectos artísticos, como una obra teatral infantil que, de realizarse, marcaría el regreso de la estrella de películas como Viridiana y Simón del desierto a los escenarios.
“Está muy bien, muy contenta, la verdad que, de muy buen humor, feliz, encantadora como siempre, la verdad con muchos proyectos y con cosas interesantes. Tengo una sorpresa por ahí, les voy a dar un pequeño adelanto: estamos cocinando Caperucita Roja y el Lobo Feroz, y la señora está muy contenta con ese proyecto, ahorita vine a verla sin presiones y está muy contenta”, dijo el productor.