Saltar al contenido

Shia LaBeouf y Mia Goth esperan su primer hijo juntos tras años de fuertes polémicas del actor

El actor estadounidense, Shia LaBeouf, se convertirá en padre de su primer hijo con su novia, la también actriz, Mia Goth

El protagonista de «Transformers» y la actriz de la película de «Nymphomaniac», aún no han hecho público el embarazo, pero algunos medios de Estados Unidos se han hecho eco de unas fotografías capturadas el 28 de enero, en el que se ve a la futura madre con un evidente vientre de embarazo.

Aparentemente ambos actores estarían pasando por un buen momento, pero su relación no siempre ha gozado de felicidad. 

Shia y Mia se conocieron en 2012 mientras trabajaban para el director, Lars Von Trier, en el set de Nymphomaniac, pero, recién en 2015 varios medios de comunicación de Hollywood comenzaron a especular sobre una supuesta boda.

Tras varias entrevistas, la pareja confirmó que se habían casado en Las Vegas. Sin embargo, en 2018 el matrimonio solicitó su divorcio y se terminaron por separar. Tras esto, el actor de «Honey Boy» fue relacionado con la cantante FKA Twigs y desde ese momento, se inició una larga b4tall4 legal.

Debemos recordar que, en 2020, el intérprete teatral fue 4cusad0 por su ex novia FKA Twigs por 4bus0 psicológico y físico, ante lo que el intérprete lo negó todo. 

Sin embargo, el artista confesó en 2018 a la revista Esquire, que cuando era menor de edad: «estuve presente en el mismo lugar donde mi madre fue v!olad4 y eso contribuyó a que desarrollará un trastorno psicológico”.

Tras dicha 4cusac!ón, el actor de “Disturbia” ingresó a un centro médico y fue diagnosticado con trastorno de estrés postraumático, tal como contó en una entrevista en el podcast del medio The Hollywood Reporter.

A finales de 2020, Shia LaBeouf, tuvo que enfrentar otra nueva 4cusac!ón, ya que la cantante Sia, también se unió a las 4cusacion3s de FK Twigs

Shia LaBeuf ha reconocido públicamente su problema relacionado con el consumo excesivo de 4lcoh0l y es probable, que ahora que está a punto de dar la bienvenida al mundo a su primer hijo junto a su novia pueda dejar atrás su pasado problemático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Settings