
La mañana de este lunes 6 de septiembre el ex diputado Sergio Mayer se presentó ante la fiscalía general de la República (FGR) para solicitar la revisión de la demanda que en contra de él interpuso el actor Héctor Parra, así como la del abogado Alfonso Beceiro, quien llevó inicialmente el caso de la actriz Ginny Hoffman.
Para hacer frente a las dos demandas por presunto tr4f¡c0 de influencias en el caso de la menor Alexa Parra -hija de Hoffman y Parra- el ex Garibaldi acudió en compañía de su d3f3ns0r legal para interponer un oficio y así conocer detalles a profundidad:
“Yo estoy aquí, con mis abogados presentando el oficio para tener acceso y saber de qué se me está demandando, hay dos declaraciones en mi contra”, dijo el actor ante la prensa a las afueras de la Fiscalía.

Ante los medios de comunicación que se dieron cita en el lugar, Mayer criticó el desempeño de los abogados de Héctor Parra, asegurando que buscan señalar a alguien más por sus errores en materia jurídica en el mediático caso.
▶ «Tú estás desempleado»: Gustavo Adolfo Infante explota contra Sergio Mayer por pedir renuncia https://t.co/JrJYQkN8iv pic.twitter.com/IufKzPFATx
— Milenio (@Milenio) September 7, 2021
“Ellos pueden decir lo que sea para justificar su ineptitud, como ellos no estaban enterados, ni el abogado de Alexa, ni ellos, que se estuviera haciendo un trabajo jurídico y bien planteado, entonces cómo justificas la ineptitud, dices ‘bueno, es que hubo tr4f¡c0 de influencias’. Es lo primero que se les ocurrió y se metieron en camisa de once varas”, comentó Mayer ante las cámaras de De Primera Mano, entre otros medios.