Saltar al contenido

Sergio Mayer reaparece y graba un vídeo tras salir del hospital.

A pesar de todo lo que le ha tocado vivir, Sergio Mayer se siente un hombre afortunado. Después de la gran preocupación que le dio a su familia cuando tuvo que ser hospitalizado debido a complicaciones auditivas que le han llevado a perder el 90 por ciento de audición en uno de sus oídos.

El ex Garibaldi se asomó a sus redes y compartió un vídeo en el que habló de las lecciones que ha aprendido gracias a este episodio de salud. 

La semana pasada, el exdiputado tuvo que ser hospitalizado debido a un v1.rus que causa una «hipoacusia súbita».

Ahora que ya recibió el alta, explicó que gracias a lo ocurrido no solo ha aprendido a valorar las cosas bellas que tenemos, sino a retomar el contacto con viejas amistades y hasta con su hijo Sergio Mayer Mori, de quien estaba distanciado «por cuestiones de trabajo«. 

«Los momentos difíciles que viví hace unos días fueron una dura prueba que Dios me puso«, arrancó Sergio Mayer en el vídeo que compartió con sus seguidores en las redes sociales mientras se disponía a hacer ejercicio en la calle días después de haber recibido el alta. 

«Me siento positivo y feliz, pero sobre todo, estoy lleno de agradecimiento, porque lo que me pasó es mínimo comparado con lo que muchos de ustedes viven, porque siempre pudo haber sido peor«, dijo el exdiputado, quien seguirá con su tratamiento médico para recuperarse «al cien por cien«. 

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Settings